Contamos con un amplio portafolio de servicios para suplir su necesidad:



Servicios Un transporte ágil Y una manera de intercomunicar todos  los establecimientos con seguridad y facilidad

Recorre La Candelaria con Gluggi


Operamos como una alternativa de transporte en La Candelaria, trabajando en conjunto con reconocidos establecimientos del sector (entre restaurantes, cafés, hoteles, hostales, joyerias y centros de interés cultural) que se han aliado con nosotros para prestarle un mejor servicio a sus clientes.


Así, los pasajeros que están identificados por medio de los Gluggi Pass, los cuales son proporcionados por el establecimiento, pueden ser transportados a su punto de destino en La Candelaria o también pueden conocer los puntos de interés en el centro histórico con nuestra ruta panorámica.


Haz de Gluggi la mejor opción para apoyar tus eventos



Si su evento se lleva a cabo fuera del perímetro urbano y el parqueadero disponible queda lejos del punto de encuentro o bien quiere intercomunicarlos de un lugar a otro, Gluggi hará el traslado de sus invitados de manera novedosa, ágil y segura.

Además, si su evento es empresarial, con Gluggi podrán adquirir servicios adicionales en la activación de marcas, lanzamiento de servicios y/o productos,  promociones entre otros. 



Explota tu creatividad con Gluggi



Además de ser un medio de transporte, Gluggi también es una alternativa de publicidad móvil para promocionar tus productos. Contamos con un diseño colorido inspirado en  La Candelaria que llama constantemente la atención de los transeúntes, por lo cual se convierte en la herramienta perfecta para atraer la mirada del público a sus avisos publicitarios.

Ofrecemos diferentes opciones para que explote su creatividad como láminas inmantadas al exterior de los motocarros, pantallas internas para publicar información de su evento, videos publicitarios y fotografías, y por supuesto, siéntase libre de escoger cualquier elemento decorativo para adornar los Gluggi.

Copyright  ©  Todos los derechos reservados. Gluggi S.A.S

Este sitio fue orgullosamente diseñado y administrado por www.theahost.com

Para hacer uso del servicio, contamos con el sistema de identificación de pasajeros GLUGGI PASS.



Son rastreados satelitalmente para brindar mayor seguridad a sus clientes.


Cada conductor está capacitado y elegido mediante un proceso estricto de selección para ofrecer un servicio con calidad.


Los Gluggi cuentan con un Avantel de apoyo y está vinculado al cuadrante de la zona respectiva.


Ten en cuenta…
Inicio Quiénes Somos Servicios Actualidad Clientes Contacto